2022 / 12 / 09

Envío Información

Envío Información

                                              procesado 1-3 días laborables

Por favor, tenga en cuenta:* La preparación para el envío de su pedido (control de calidad, embalaje, documentación, etc.) tarda, normalmente, 1-3 días laborables.* En la mayoría de casos, el paquete será entegado en el tiempo de llegada estimado. El tiempo de envío es estimado y comienza a partir de la fecha de pago del pedido, pero puede demorar más de la fecha prevista debido a una dirección errónea, procedimientos de despacho de aduanas, arreglos de vuelo, condiciones climáticas y otros factores externos.* Recibirá un e-mail cuando su pedido haya sido enviado. El e-mail incluye un número de seguimiento. Puede informarse del estado de su pedido desde "Mi Cuenta". Pulse en "Mis Pedidos" para ver el estado del pedido y obtener el número de seguimiento.Si su paquete no ha sido entregado o la información de seguimiento muestra que el paquete ha sido entregado, pero usted no lo ha recibido, debe contactar con Servicio al Cliente para verificar esta información dentro de los 90 días posteriores a la fecha de realización del pedido. Para otros problemas de pedidos, productos y asuntos relacionados con la logística, debe contactar con el servicio al cliente, dentro de los 180 días posteriores a la fecha de realización del pedido.* Pulsa el botón "Confirmar Entrega" en los próximos 6 meses (desde la fecha de envío). Después de esta fecha, el botón se volverá gris y no se podrán ganar puntos adicionales.Debido a los requisitos de los proveedores logísticos, su pedido puede ser dividido en varios paquetes para que pueda entregarse más rápido. Gracias por su comprensión.Durante la temporada alta de rebajas, el tiempo de envío de tu(s) paquete(s) puede tardar un poco más. Gracias por tu paciencia. Por favor, dirígete a “Mis pedidos”>”Seguimiento” para rastrear tu pedido.

  • Comparte este artículo